miércoles, 31 de marzo de 2010

Trabajo de reciclado y algo más

Me encanto HACER El bolso Los Plásticos Con Bolsas de las del super.

Al Principio hice la base Con Más Plástico duro de las Naciones Unidas.
MEDIANTE ESO El bolso del queda bien Sostenido, doler HACIA Pero sin mis Poco Dedos.

Hare lo UNOS Días y ESTRENE Así Como heno Gente Que yo ni sabia Lo Que Se Puede HACER Con Los Plásticos. Como ya les Comente, Las Plantas me enloquecen.

Aquí Algo mas de "Mi Jardín"

Programa presenta entrevistas hamaca NECESITA urgente arreglo. Unas guardas bien anchas de ganchillo. ¿Qué les parece la idea?

Cosa Otra, Pido disculpas volver Por poner un POST Este ya Vez Que La anterior tan feo salio TRATAR y al de arreglarlo, lo Borre

11 comentarios:

  1. Como ya te dije antes,hermanita, tu bolso esta maravilloso y tu jardin salido de un cuento de hadas!
    Que manos! que paciencia!
    Tu post ultimo esta muy mejorado.
    Un beso y mi afecto de siempre,
    Dolly

    ResponderEliminar
  2. Pues la bolsa te ha quedado muy bonita. De las fotos del jardín, hija mía... es una preciosidad. No me imagino el trabajo que te tiene que dar tenerlo tan cuidado.
    Como docente en activo, entiendo perfectamente que estés disfrutando de tus aficiones.

    ResponderEliminar
  3. Hola Susy:
    Vuelvo a visitarte y he quedado con la boca abierta ,tu jardín es hermoso!!! me imagino que te demandará mucho tiempo,pero es realmente placentero el tiempo dedicado a las plantas!
    Tus reciclados me encantaron sobretodo el del jean ya que tengo muchos y no sabía que hacer con ellos ,gracias por la idea.Felices pascuas y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola que bueno todos tus trabajos. Que tengas un muy buen fin de semana cariños besis OLI

    ResponderEliminar
  5. muy bien por ese bolso quedo perfecto y que BELLO jardin me encanto ese lugar con jarrones de barro y las ranas tiene un aire mexicano, te invito a visitarme yo seguire viniendo por aqui

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esto del reciclaje, pero a veces se cae en el "si guardo esto me servirá para algo más adelante" y es muy peligroso porque se va juntando cada cosa...lo digo por experiencia propia, a todo le veo un uso en el futuro (fecha que no llega nunca por cierto) y junto y junto uf! para cuando ya estoy harta de tanto cachureo agarro todo y lo termino botando jaja porque mi casa es pequeña y realmente no tengo mucho espacio para eso.
    Pero el bolso te quedó genial!!! felicitaciones
    y sigo admirando tu buen gusto en el jardín..

    ResponderEliminar
  7. Hola Amiga ....el bolso me impresiono.Cuando lo mire de primera intension pense que era tejido con lanas o hilo normal y NO es plastico de bolsas.Mis respetos , esta divino y Reciclando ....pues algo muy bonito y muy util.WOW que lindo quedo.Que talentoooo ! Felicidades !!!

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  8. Hola Susy.Gracias por tu comentario,el bolso me encanto,el reciclado de los baqueros me ha dejado alucinada y tu jardin es precioso y te aseguro que me quedo muy corta en mis comentarios.Te mereces el adjetivo de ARTISTA. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasear por mi blog. El tuyo tiene cosas lindas.
    Hasta otra.
    Rosalía

    ResponderEliminar
  10. Hola Susy, gracias por tu visita, sos de las mias, a mi tambien me gustan los tejidos, los reciclados, las manualidades y las plantas, tenes un jardin hermoso, ahora te sigo para no perderme nada de lo que hagas. te dejo un besito y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de jardinnnnnnnn yo tengo un terreno que tengo canteros con rosales, madreselvas tulipanes y todo lo que puedo pero...tengo 2 perras preciosas...y...el año pasado me mordia las flores de los tulipanes y me los ponia en el camino...y sus patas estan por todos lados,pero me encantan las flores..y mis perras.Un saludo.

    ResponderEliminar